Quiénes Somos

Murcia al Aire Libre es un intermediario turístico que reúne bajo el mismo portal web alojamientos rurales, empresas de turismo activo y balnearios y spas. Nació de la iniciativa de 2 jóvenes emprendedores, Beatriz Wandosell Rodríguez (Ingeniera Técnica Agrícola) y Álvaro Ruiz Domínguez (Diplomado en Turismo y Máster en Dirección Turística Internacional) con el objetivo de dar a conocer la Comunidad Autónoma de Murcia y relanzar el turismo en ésta.

Misión, Visión y Valores

  • Misión: atraer turistas a Murcia, que su estancia sea plenamente satisfactoria y que repitan más años gracias a un turismo responsable, de naturaleza y cultural.
  • Visión: que la Comunidad Autónoma de Murcia sea líder en la región en cuanto a turismo rural, activo y de relax. También hacer que todos los recursos (naturales, gastronómicos, culturales,…) de la región se hagan visibles a España y Europa y que Murcia sea conocida como hoy en día son Canarias o Andalucía.
  • Valoresfomentar un turismo positivo y responsable desde dos puntos de vista. En primer lugar, apoyar a nuestros propietarios y autónomos para que sus negocios crezcan. En segundo término, atraer un segmento de turistas positivo: familias, deportistas,…

En nuestra página web: http://www.murciaalairelibre.com/Index_1/index_1.html puede descargar nuestro briefing para saber más acerca de nosotros.

Además, ofrecemos un servicio de diseño de páginas web personalizado y optimizado. Consultoría SEO y mantenimiento anual con el objetivo de que su negocio aparezca en las primeras posiciones en Internet. No dude en consultarnos acerca de nuestro desarrollo de páginas web en el correo murciaalairelibre@gmail.com. Nuestras tarifas son increibles.

Indícanos tu experiencia en Murcia